VIDEO: ¿Qué pasa si un carro intenta pasar sobre un PS5?

Por: || || Hora: 11:38 a.m..
video, redes sociales, ps5, videojuegos, tik tok, youtube,
VIDEO: ¿Qué pasa si un carro intenta pasar sobre un PS5? / LaRepublica

A través de TikTok, el usuario en cuestión compartió su increíble idea con sus millones de seguidores. 

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, hay una consola de PlayStation 5 sobre la pista, y un carro que tiene la intención de poner a prueba su resistencia. 

Claro, el hecho no deja de ser peligroso, motivo por el cual hay partes en las que se puede sentir la tensión atravesando la pantalla.

En países como España, México y Estados Unidos el video ha gozado de mucha popularidad, puesto que resulta increíble cómo es que la llanta del vehículo pasa por encima del PS5 sin romperlo Y es que apenas se logra oír un resquebrajo. Como era de esperarse, además, el video de apenas unos segundos se viralizó en cuestión de horas, llegando a tener miles de reproducciones.

Te puede interesar:  VIRAL: Sube a su perrito a un juego mecánico para que "cabalgue"

Acto seguido, se aprecia que el auto lejos de retroceder, continúa avanzando hasta arrollar por completo la consola. Sin duda, este será un momento que muchos guardarán en sus recuerdos puesto que actualmente es casi imposible repetir el suceso. Eso sí, esto no quita que puedas repetir el clip o seguir buscando videos como estos por curiosidad.

Siguiendo con lo vivido gracias a esta grabación, no hay duda de que son pocas las personas que se atreverían a comprobar la resistencia del PlayStation 5. No obstante, siempre hay ‘locos’ en Internet que son capaces de esto y más para conseguir visitas.

tags: