¿La taberna de Moe existe?, descubre en que país se encuentra

ecuador

Algunas cosas que vemos en televisión están basadas e inspiradas en objetos o lugares de la vida real

Esto es precisamente el caso de un lugar que fue replicado de Los Simpsons, una de las series norteamericanas más famosas de todos los tiempos.

Y específicamente el lugar recreado está basado en uno de los lugares favoritos del protagonista de esta serie, pues si has visto Los Simpsons, sabrás qué el lugar favorito de Homero es nada más y nada menos que la taberna de su muy allegado amigo Moe.

Así es el bar de Moe en la vida real. (La Taberna de Mou Cuenca, Ec. en Facebook).

Más sobre la taberna en la vida real

La réplica de este icónico lugar se encuentra en Sayausí, Ecuador, y ha sorprendido a los fans de la serie e incluso a los no tan fans, pues cuenta con una fachada idéntica a la que vemos en televisión.

Te puede interesar:  Rusia: Levantador de pesas se vuelve viral por sus entrenamientos en agua helada

Por si fuera poco la fachada, el lugar por dentro recrea la barra donde Homero Simpson, misma que es famosa debido a que el famoso personaje amarillo disfruta de pasar horas ahí.

En suma, este lugar sorprende debido a que posee detalles como el teléfono, la cantina, e incluso el emblemático Moe Szyslak te reciben para ofrecerte una fría cerveza.

Pues otro de los detalles imperdibles de este lugar es que poseen la cerveza más famosa de la serie, por lo que en este lugar se pueden beber cervezas Duff, además de que los gabinetes al fondo e incluye mesas de juegos.