Captan supuesto ovni en Hawái (VIDEO)

video

Un suceso misterioso ocurrió el pasado 29 de diciembre en la isla Oahu, Hawái. Un objeto de color azul fue captado en video mientras cae en el cielo nocturno en esta locación; las imágenes se hicieron virales en estos últimos días.

Residentes de la isla reportaron el hecho al 911, para muchos se trata de un ovni. El objeto no identificado cayó en el océano y desapareció lentamente, señala el medio Insider Paper.

La Administración Federal de Aviación (FAA) fueron informados del suceso, reiteraron que se reportaron muchas llamadas para alertar del objeto triangular y azul.

Lee también: Así vivía el Rey del Rock and Roll Elvis en Graceland

Ian Gregor, portavoz de la FAA, indicó que durante el último martes del 2020 no se avisó de accidentes aéreos o fallas de aviones. Por ende, no existe relación entre el objeto volador no identificado y un incidente aéreo.

TESTIGOS

Según relató una mujer identificada como Moriah al diario local Hawaii News Now, vio pasar el objeto por el cielo. Ella quedó tan asombrada que llamó a su esposo que se encontraba en el garaje para que le confirmara si también veía el extraño suceso, lo que el hombre ratificó también con asombro.

La mujer de 38 años, que indicó que nunca ha creído realmente en los ovnis, quedó tan impresionada con el hecho que decidió con su pareja subirse al carro y perseguir el objeto azul brillante que se movía en el cielo. “No sé qué era. Iba muy rápido”, detalló la testigo del fenómeno.

Moriah declaró que el elemento que observó según su perspectiva era más grande que un poste de teléfono y que según lo que pudo evidenciar, no escuchó que emitiera sonido alguno.

Ante la carencia de explicaciones, usuarios y residente de la isla en Hawái indican que este fenómeno es el ejemplo que existiría vida extraterrestre.  las autoridades no han podido establecer una declaración lógica a lo sucedido.