Perro es arrastrado por una camioneta en México (VIDEO)

mexico

El pasado 31 de diciembre, un perro fue arrastrado por una camioneta por las calles del del municipio de Tehuacán, en Puebla (México).

El incidente fue grabado y difundido en redes sociales. Usuarios se mostraron indignados por la crueldad de la mujer que manejaba el vehículo.

La mascota fue arrastrada por varias cuadras, pero fue detenida por un ciudadano que desde metros antes comenzó a gritarle que se detuviera, reseñó el portal Infobae.

“¡Qué le pasa, señora, suelte a su perro!, ¡Lo está matando, qué le pasa!”, le dijo un joven a la conductora, quien se cubrió la cara cuando notó que estaba siendo grabada.

Te puede interesar: Escocia: Drones forman imágenes en el cielo para despedir el 2020

Luego de que el auto se detuviera, el perro de raza Husky, se quedó en el piso. Según medios locales, el animal se lastimó las patas y no pudo moverse.

Asimismo, precisan que la mujer amarró al perro en la parte trasera del vehículo con una correa. Sin embargo, ella fingió no saber que llevaba amarrado al perro.

Una vez que la mujer, sin identificar, se estacionó, los testigos del hecho procedieron a quitar el lazo que el animal tenía en el cuello. Al mismo tiempo, le pidieron que llamara a un veterinario.