Transmiten en YouTube el funeral de la “Kim Kardashian mexicana»

mexico

Influencers, seguidores y algunas páginas web han compartido sus condolencias tras la muerte de la influencer, modelo y diseñadora de moda, Joselyn Cano, quien habría perdido la vida por una supuesta operación de glúteos el pasado 07 de diciembre a la edad de 29 años. 

Cano deja un gran vacío dentro del mundo del entretenimiento en las redes sociales y a través de YouTube se ha trasmitido su funeral.

Fue a través de la cuenta de la compañía Akes Family Funeral Homes en donde se inició una transmisión de más de casi cuatro horas para que los fanáticos de Joselyn pudieran darle el adiós y rendirle homenaje. En un inicio se aprecian imágenes del cielo en movimiento mientras se ve el logo de la compañía y las palabras "El servicio funerario comenzará pronto".

Transcurridos algunos minutos la familia agradece a través de un mensaje por la misma compañía funeraria y antes de mostrar las imágenes en capilla se aprecia una fotografía de la hermosa modelo que traía al Internet a sus pies, Joselyn Cano, con un fondo de nubes y el reflejo de los rayos del sol, mientras se lee que nació el 14 de marzo de 1990 y murió el 07 de diciembre de 2020.

Posteriormente se aprecian difíciles imágenes del funeral, en donde vemos a su familia emotiva por tan dura perdida en el lugar, el cual fue decorado con hermosos arreglos de flores en color blanco y una gran fotografía de ella luciendo de lo mejor, tal y como le gustaba mostrarse siempre en las redes sociales.

Se muestra el ataúd en color blanco en donde descansará su cuerpo mortal y se alcanza ver un poco de aquella belleza femenina que la definió por años. De fondo se puede ver su nombre escrito en madera dorada en un corazón gigante adornado con rosas en colores blanco y azul, con detalles en verde.

Te puede interesar:  Fallece la “Kim Kardashian mexicana" tras realizarse una cirugía estética

Las tomas son alternadas en el video y se puede apreciar a la familia y amigos cercanos de la súper modelo de Instagram llegar al lugar para darle una última despedida, mientras música emotiva suena de fondo al ser tocada en vivo en el lugar. Posteriormente llega un sacerdote al lugar y comienza la respectiva misa de cuerpo presente, en donde se ofrecen unas palabras en su honor y de aliento para su familia.

Algunos de los presentes también ofrecen unas palabras para la joven de 29 años y finalmente comienzan a retirar todos los arreglos florales, cierran en ataúd en color blanco y es retirado del lugar para iniciar su respectiva sepultura en un jardín funerario aún desconocido.

Más de 35 mil vistas generó este video que fue transmitido en tiempo real en YouTube hace un día y sus fanáticos no pudieron evitar ponerse emotivos por la muerte inesperada de a influencer a tan corta edad y con ver a sección de comentarios se pueden encontrar emotivas palabras en su honor.