Periodista mexicano «protege» su micrófono con un preservativo

mexic

Dice una frase por ahí que "hombre prevenido vale por dos" y tal parece que le enseñaron muy bien esas palabras a un reportero , quien para evitar que su micrófono fuera de medio de contagio del COVID-19 decidió ponerle, léalo bien, ¡Un condón ! A su micrófono.

El video divertido donde se puede ver al portavoz bien protegido con el látex del preservativo fue compartido por Samo , ex integrante del grupo Camila , e inmediatamente se hizo viral.

Una de las cosas que más se ha repetido a la ciudadanía es que se cuiden del contagio del COVID-19 , para ello se han desplegado una serie de medidas que se deben seguir a fin de evitar, en la medida de lo posible, contraer el virus

Sin embargo, a pesar de que es algo que se esta repitiendo constantemente, hay algunas personas que deciden hacer un lado las recomendaciones y seguir su vida como si nada pasara, no por nada en México van más de 100 mil muertos y poco más de 1 millón de contagios por SARS-CoV-2.

Por otro lado, contrario a los individuos que no acatan las medidas para prevenir el contagio y la propagación de la pandemia, hay otras personas que, en ocasiones, parece que se toman muy en serio lo de las pautas a seguir en materia de COVID- 19 , como el caso del reportero que decidió colocarle un preservativo de látex masculino a su micrófono, evitando así que este se infecte.

@samooficial

Hay que protegerse siempre. ## protección covid19 ##

? Oh No Oh No Oh No No No – Dubskie

Te puede interesar:   VIDEO: Provoca un incendio en un ascensor y se salva de milagro en Rusia

Fue en TikTok en donde se difundió el video del periodista que traía bien protegido a su utensilio de trabajo con un condón masculino puesto en este, lo que rápidamente causó sorpresa y posteriormente, risas entre los usuarios de esta red social .

Durante una entrevista que el precavido reportero le realizó a Samo, quien fuera junto con Mario Domínguez Zarzar "MarioDom" y Pablo Hurtado uno de los creadores del grupo Camila en el año 2005 y al cual dejar en 2013, se puede observar cómo se acerca la cámara a donde se encuentra el enviado de Televisa haciéndole preguntas al cantante de "Te necesito" y de un momento a otro se alcanza a distinguir que el micrófono que trae el corresponsal tiene puesto un preservativo.

Samo divertido compartió el video y puso en la descripción "hay que protegerse siempre. # Covid19". La acción grabada y que, seguramente, quedará para la historia, suscitó diversidad de comentarios entre los usuarios y seguidores del cantante de "¿De qué me sirve la vida?", Entre quienes calificaban como "exagerado" al reportero y otros que destacaban lo "ingenioso" que había sido.