Un astronauta publica un video de la Tierra desde una cápsula de SpaceX

estados unidos

 Victor Glover, astronauta que llegó recientemente a la Estación Espacial Internacional de Estados Unidos, compartió su primer video de la Tierra tomado desde el espacio y que se comparte ampliamente en las redes sociales desde su misión en Space X.

El astronauta de la NASA fue parte de la misión Crew-1 que transportó a un total de cuatro astronautas a la estación espacial a bordo de la cápsula Crew Dragon de SpaceX el 15 de noviembre.

Te puede interesar: Científicos descubren los restos de una enorme galaxia "fósil"

Mirando la Tierra a través de la ventana de Dragon Resilience. ¡La escala de detalles y las entradas sensoriales hicieron de esta una perspectiva impresionante!, Glover escribió mientras compartía el video según narra The Indian Express.

Glover con su comandante Michael Hopkins y sus compañeros astronautas Shannon Walker y Soichi Noguchi atracaron en la estación espacial el 16 de noviembre después de despegar del Centro Espacial Kennedy de la NASA.

Primer astronauta afroamericano

Con la misión, Glover hizo historia al convertirse en el primer astronauta afroamericano en vivir en la estación espacial durante mucho tiempo, informó AP.

Victor Glover es el primer astronauta afroamericano de la NASA en permanecer en la EEI en una misión a largo plazo que durará 6 meses junto con el resto de la estación. Además, se trata del decimoquinto astronauta afroamericano en salir al espacio.