Baja California.- Recientemente un noticia se volvió tendencia un accidente automovilístico llevado a cabo en la carretera Tecate-Mexicali, lugar donde un Corvette no esperó tener un fatal final tras la combinación de altas velocidades y un clima lluvioso.
Lo más llamativo del caso fue el que sujeto se encontraba transmitiendo en directo por la aplicación Facebook, es decir, filmó el momento justo en que lamentablemente pasó a mejor vida.
En las imágenes se ve el tablero del lujoso vehículo mientras es conducido a más de 180km/h, velocidad que en conjunto con las condiciones climáticas y una autopista llena de curvas, incrementan la posibilidad de sufrir un accidente, algo que los pasajeros no consideraron.
El material audiovisual también muestra que la región se encontraba húmeda por una ligera lluvia y también había neblina no tan densa, pero suficiente para dificultar la visibilidad del camino.
TRANSMITE EN VIVO SU PROPIA MUERTE
Esta tarde se suscitó un accidente en la carretera #Tecate–#Mexicali en el KM 106 donde el conductor de un Corvette derrapa y pierde el control impactándose contra el talud de la carretera. El conductor falleció y su acompañante resultó herida. pic.twitter.com/2pVFcnELmd
— Berenice© (@BereniceDiazG) November 8, 2020
Te puede interesar: Pobladores roban supermercados tras inundaciones en Tabasco, México
De fondo se escucha que los pasajeros, un hombre y una mujer, escuchan el corrido llamado "El Pedrón ántrax", cuya letra fue señalado por usuarios de redes sociales como "una premonición" del terrible desenlace que tendría la grabación.
Justo en el momento en que el auto patinó y el conductor perdió el control del vehículo, se escuchó un fragmento de la canción que dejó a todos helados: "No me quise ir solo de este mundo, me acompañaron 2 gallos también".
Tras derrapar en el carretera, el auto se estrelló contra una formación rocosa, quitando la vida de inmediato al hombre, quien conducía, mientras la copiloto fue trasladada a a un hospital para recibir atención médica. Las desgarradores imágenes también muestran como piezas de la unidad automotriz vuelan por los vientos.