Incendio en una estación de gas en China provoca al menos cinco muertos

nicaragua

Un incendio ocurrido este lunes en una estación receptora de gas en la ciudad de Beihai, en la Región Autónoma de Guangxi Zhuang, en el sur de China, ha dejado como saldo al menos cinco personas muertas, una desaparecida y tres heridos de gravedad, informan medios locales.

Te puede interesar: Argentina adquirirá 25 millones de dosis de la vacuna Sputnik-V

Según ha trascendido, el fuego comenzó a las 11:45 en la parte superior de la plataforma frontal del tanque de almacenamiento número 2 de la estación receptora de gas natural licuado propiedad de State Pipe Network Group Beihai Liquefied Natural Gas Co, ubicada en el distrito portuario de Tieshan.

Gas natural licuado

De acuerdo a los reportes el incendio habría sido controlado y apagado aproximadamente 10 minutos después de que se iniciara, antes de que los cuerpos de Emergencia arribaran al lugar. Hasta el momento, los motivos que originaron el siniestro continúan siendo investigados por las autoridades competentes.

El fuego ha sido apagado mientras las operaciones de rescate siguen en marcha. Se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa del percance.