Existe la frase que "por amor se hacen muchas cosas" y sí, aunque lo ideal sería que éstas fueran divertidas y no en negativo.
Para celebrar su amor, una pareja de Pennsylvania decidió casarse con un estilo peculiar: disfrazados de dinosaurios. Aquí te contamos su historia: Se trata de Dominique Yost-Moser y Chad Moser, quienes se unieron en matrimonio en el juzgado de Allentown, Pennsylvania. Con disfraces de dinosaurios se dieron el "sí, acepto".
La pareja, aficionada a todo lo relacionado con Halloween, se dio el sí quiero hace ahora dos años, aunque el video de su boda se ha hecho público recientemente.
Durante la ceremonia, la pareja aguantó gran parte con el disfraz de Tiranosaurio Rex, aunque debajo llevaban sus trajes de boda tradicionales, dando lugar a una escena considerada como bizarra.
Cuando llegó el momento de besar a la novia, ambos comenzaron a quitarse sus disfraces, pero las sorpresas todavía no habían acabado.
Chad se guardaba un as bajo la manga, o más bien, una máscara que se puso para sorprender a su chica y sacarle una sonrisa (y unas cuantas carcajadas al resto de invitados).
Te puede interesar: Intentan robarle pero la mujer los recibe a balazos en México
Esto podría ser una bonita forma para casarse en estos tiempos de pandemia, donde se debe cubrir nariz, boca, o gran parte del rostro, además de guardar distancia.
Incluso algunas personas han sido captadas usando disfraces de dinosaurio para sacar la basura, ir a la tienda, asistir a su trabajo o para hacer otra actividad que requiera salir de casa y tener contacto con otras personas.
Que Halloween no sea el único pretexto para disfrazarte para capturar un bonito recuerdo, ahora es el momento perfecto para salir de la rutina y romper con la tensión de la pandemia.