¿Existe el hombre más fuerte del mundo? Aunque esa pregunta es común de hacer, pero difícil de contestar, lo que se sabe es que quienes la presumen de forma profesional logran acaparar las miradas internacionales.
Tal es el caso de Sergey Tsyrulnikov, de 35 años, quien puede presumir de una de las fuerzas más extremas que se recuerdan. El kazajo es atleta en el Club Deportivo Central del Ejército del Ministerio de Defensa de la República de Kazajistán y ostenta cuatro récords mundiales Guinness.
Además de ello, es todo un fenómeno en las redes sociales tanto en su país natal como en el extranjero y cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram donde exhibe su descomunal fuerza.
Uno de los últimos videos que se ha convertido en viral ha sido en el que se le ve rompiendo unas bridas que le atrapan.
Te puede interesar: Captan a Gatita llorando "a mares" y se vuelve viral
Sergey es capaz de romper cadenas de metal usando únicamente su fuerza. También rompe bridas, desdobla herraduras de caballo, se echa un frigorífico a hombros o clava clavos con las manos, entre otras cosas.
En otro video, se puede ver a Tsyrulnikov rompiendo una fuente y doblando una llave inglesa hasta que consigue romperla.
Ahora, ha abierto la primera escuela de gimnasia isométrica de Kazajistán mientras intenta seguir batiendo récords mundiales.
El hombre, considerado el más fuerte de Kazajistán, también comparte instantáneas con grandes figuras de la vida pública del este de Europa como el presidente de Rusia, Vladimir Putin.