Niño cuelga de una puerta a su perro de manera indignante en Colombia

colombia

Desde este momento te aclaramos que las imágenes pueden herir susceptibilidades, por lo cual es mejor que solo leas el texto si eres una personas sensible

El material grabado en la comunidad de Villavicencio, Colombia, muestra el momento en que un niño de aproximadamente 8 años "juega" con un perro, amarrándolo de una puerta como si fuera una piñata lista para ser golpeada.

Lo que más llamó la atención de los internautas fue que justo frente a él se encontraba una mujer mayor, que por su apariencia parece tener por lo menos entre 45 y 50 años, pero esta solo se dedicó a observar la escena sin hacer algo al respecto. Según comentarios en redes sociales ella sería su madre.

Al respecto la Fiscalía General de la Nación anunció que el grupo Gelma (Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal) se haría cargo de la protección del can. La FGN en Colombia también rechazó rotundamente el maltrato animal.

Te puede interesar:  Viral en El Salvador: Cachan a pareja "montando" en carro empresarial

“Es grave e indignante que este tipo de acciones violentas en contra de animales sean realizadas por niñas, niños o adolescentes, pues son ellos la esperanza para un mejor país”, dijo la institución de seguridad tras pedir a los padres de familia ser críticos con el ejemplo que ponen a su descendencia.

Las redes sociales se pocisionaron al respecto, y como es de esperar su crearon grupos con distintas opiniones, la gran minoría consideró al acto del menor como "un juego normal", mientras muchos otros creen que debería recibir atención psicológica por parte de las autoridades para garantizar su buena educación.

Niño cuelga de una puerta a su perro de manera indignante en Colombia