Arabia Saudí: Estacionamiento subterráneo colapsa y casi aplasta a un hombre

arabia saudita

Un hombre que bajaba las escaleras para entrar al estacionamiento subterráneo de un complejo comercial, logró evitar por segundos quedar aplastado entre el concreto luego de que se hundiera el pavimento. Gracias a sus rápidos reflejos, salió ileso. 

Te puede interesar: Joven argentino encuentra un lagarto en su inodoro (VIDEO)

El hecho fue producto de un deslizamiento de tierra y ocurrió el pasado 18 de octubre en la ciudad de Al Khobar, al este de Arabia Saudita, de acuerdo con el canal Al Jazeera

Decenas de coches quedaron destruidos y varias personas resultaron heridas. El aparcamiento se encontraba en una zona independiente de las torres comerciales, lo que mitigó los daños. La magnitud de las pérdidas materiales todavía no se ha determinado.

Daños 

Las imágenes permiten ver como el sujeto llega al parqueadero, baja las escaleras y en segundos se viene totalmente abajo.

El asustado ciudadano intenta salir corriendo del lugar, pero el desplome de toda el área lo deja atrapado en las escaleras.

Reportan que quien se ve en el video no sufrió lesiones, otras personas que se encontraban en otras áreas resultaron lesionadas. Además, decenas de carros sufrieron múltiples daños.