Modelo colombiana se le cae el bikini mientras modelaba (VIDEO)

colombia

Una joven participante del concurso de belleza “Miss Tanga Barranquilla” vivió el momento más embarazoso de su vida cuando estaba grabando un saludo en la calle, pues en ese preciso momento su bikini sufrió un “accidente” al desabrocharse y caer.

Linda Luz Correa, representante de la ciudad de Barranquilla en este concurso de belleza, se mostró en la calle caminando con su cabello suelto y luciendo un bikini negro de dos piezas, se detuvo para grabar un video en enviando un mensaje, esto con el propósito de apoyo de Barranquilla durante su participación en dicho evento.

Una amiga de esta modelo la cual se autodenomina coordinadora logística una agencia de producción en sus redes sociales, le pidió que caminara mientras la grababa con su teléfono.

Correa dijo primero:“Hola, mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21”. Luego, comenzó a modelar, de un momento a otro, su bikini, la parte inferior, cayó dejando al descubierto su parte íntima. Unos segundos después, la joven apareció posó frente a la cámara  y su amiga no se dio cuenta del incidente.

Te puede interesar:  "Nubes infernales" invaden el cielo de Alemania, ¿de dónde salieron?

Cuando Linda Luz se acercó nuevamente a la cámara y dijo otras palabras, se dio cuenta de lo sucedido e inmediatamente se abrochó la tanga. “Oh, mira, se me quitó la pantaleta.” Se sonrojó ante la cámara, y la otra mujer le dijo que no se preocupara porque eso era parte del espectáculo.

Este video se viralizó en Internet y provocó la sospecha de los internautas sobre el accidente, y mucha gente dijo que estaba claro que todo estaba planeado, porque desde el inicio del video se puede ver que el traje de baño estaba un poco suelto, y cuando la joven se da la vuelta terminó de soltarlas.