VIDEO: Conoce el magnífico hotel flotante en Colombia

colombia

Si eres un amante de los viajes, la siguiente opción es perfecta para ti, o por lo menos lo es si no temes a las alturas y las emociones extremas, pues este hotel flotante ubicado en Colombia es la definición perfecta de "vacaciones emocionantes".

Este hostal está construido a una altura aproximada de 20 metros, a un costado de una montaña de Abejorral, departamento de Antioquia, Colombia. La comunidad se encuentra más o menos a 1500 metros sobre el nivel del mar, por lo que ofrece una experiencia muy interesante y de clima particular.

Niltón López es el creador del inusual atractivo turístico, que además de novedoso también llama la atención por ser amigable con el medio ambiente.

Su energía es tomada totalmente del sol, evitando así dañar el planeta, por otro lado, en su insistencia por brindar un servicio ecológico, llevan los desechos generados a la tirar en la ciudad de Medellín, Colombia.

Te puede interesar:  "Nubes infernales" invaden el cielo de Alemania, ¿de dónde salieron?

Ahora que ya conocemos más sobre el atractivo turístico es importante aclarar cómo se llega a él, para así evitar complicaciones posteriores si deseas asistir. Para pasar la noche ahí el método de llegada es tirolesa, así como lo escuchas.

Este lugar cuenta con capacidad de 10 personas, que dormirían en una zona comunitaria, pues no tiene habitaciones personales, aunque sí cuenta con área de regaderas, colchones y sábanas.

También ofrece actividades recreativas como: salto al vacío desde 40 metros de alto, descanso en hamacas que cuelgan a 35 metros del suelo, caminatas, descenso a rapel por una pared de 550 metros de altura ente algunas otras, todas aptos solo para personas sin temor por las alturas.