VIDEO: Joven queda pegada en la lavadora tras grabar un TikTok

reino unido

Una joven intentó hacer un reto viral en TikTok, sin embargo, todo salió mal y se quedó atorada en la secadora para la ropa. Los bomberos tuvieron que llegar para sacarla.

Los hechos ocurrieron en Reino Unido, cuando Rosie, una joven de 21 años decidió hacer un desafío con sus amigos y apostó a que podía meterse en la secadora de ropa.

Así lo hizo, sin embargo, cuando intentó mover sus piernas dentro de la máquina para acomodarse descubrió que estaba atorada.

En ese momento, Rosie y sus amigos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, comenzaron a reírse y así duró esto por un rato hasta que se dieron cuenta que en realidad se traba de algo serio.

La joven comenzó a quejarse por el dolor y por no poder respirar, así que sus amigos tuvieron que llamar a los servicios de emergencia.

Te puede interesar:  África: Mujer detiene una boda porque dice ser la esposa del novio

Mientras esperaban el arribo de los bomberos la joven quedó tendida en el suelo y sus acompañantes decidieron acercarle unas sillas para que su cuerpo fuera de la secadora estuviera al mismo nivel de la maquina y pudiera disminuir el dolor.

Los bomberos lograron sacarla y cuando quedó libre su expresión y grito de felicidad quedaron guardados en el final del video que se viralizó en TikTok.  

No cabe duda que la fiebre de TikTok cada vez se sale más de control, en este caso todo quedó resumido en risas, sin embargo, hay casos más severos que incluso han acabado con vidas humanas debido a que los jóvenes se obsesionan tanto con conseguir la aprobación de los usuarios que no miden sus acciones.