Sujeto asalta y amenaza con perforarle el cuello a taxista en México

mexico

Por medio de redes sociales se denunció y difundió un video del momento exacto en que un sujeto asalta, amarra y amenaza con perforarle el cuello a un taxista en Mexicali, Baja California.

El momento quedó grabado gracias a la cámara de seguridad instalada en la unidad, cuyas imágenes muestran cómo el hombre amenazó al chofer con perforarle el cuello, colocando y presionando una navaja contra él, para exigir todo lo de valor que tenía. 

Debido al temor por perder la vida, el chofer entregó todas sus cosas de valor, por lo que en el video se observa cómo le da su iPhone al asaltante que en ningún momento deja de amenazarlo.

Según reportes policiales los hechos ocurrieron el pasado viernes 09 de octubre en Lázaro Cárdenas y Río Presidio, en la colonia Independencia.

Identifican y detienen al asaltante

Gracias a la difusión de las imágenes, el asaltante fue identificado como Guillermo "N", y ahora ya está detenido por asalto con violencia al Taxi Seguro #1080.

Te puede interesar:  Mujer vestida de novia, llega al trabajo de su novio y le da un ultimátum

Tras el asalto se realizó un operativo en donde se logró la detención de Guillermo "N" en la avenida 91 y Calle G Colonia Carranza.

Al momento de ser capturado Guillermo "N", portaba una navaja por lo que fue remitido ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde ya se determina su situación legal.