México: Niño canta «Recuérdame» a su abuelita y recrea escena de Coco

video

Mediante Facebook, se compartió un video viral que tocó el corazón de los usuarios tras a un menor quien interpretó la canción 'Recuérdame’ para dedicarle a su abuela y recreó la emotiva escena de la película Coco. Este sentimental hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

Si alguna vez haz visto el exitoso filme de Disney, recordarás que el protagonista le canta a su bisabuela, acompañado de su guitarra mientras todos los demás familiares admiran el mágico momento. En la historia, "Miguel" pretender hacer que "Coco" recuerde a su papá, para que este no sea olvidado en el mundo de los muertos.

Probablemente en esta ocasión no era con la misma intención, pero sin duda es algo que la abuelita recordará siempre, al igual que el pequeño Ángel. 

Te puede interesar:  Elefante marino se pasea por calles chilenas y es devuelto al mar

Por si fuera poco, un talentoso mariachi acompañaba al pequeño haciendo su presentación aun más espectacular, solo hace falta notar la mirada profunda con la que lo mira su abuela para darse cuenta de lo que estaba transmitiendo en ese momento.

El clip fue compartido originalmente en la página de Instagram Good News Movement, donde detallaron que el hecho ocurrió en Jalisco, México, y que la sorpresa del niño fue porque su abuela cumplía 99 años.

En el video, el pequeño, con una guitarra en las manos, se sienta frente a su abuela y comienza a cantarle ‘Recuérdame’ junto a un grupo de mariachis que lo acompañan con la música. Tras terminar la canción, la anciana, completamente emocionada, abraza a su nieto y le da un tierno beso en la mejilla.