La UFC suele regalar momentos impactantes en cada una de sus funciones y en la más reciente, a la cual llamó #UFCFightIsland4, se pudo ver una espeluznante imagen en la pelea entre Court McGee y Carlos Condit.
Court McGee dejó con la boca abierta a cientos y cientos de personas después de que en pleno combate se colocara la nariz, misma que se había roto en la pelea que tuvo lugar en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, contra Carlos Condit un experto en las artes marciales mixtas.
"Este chico se arregló él mismo la nariz, es un maldito salvaje. Qué gángster", afirmó Condit, quien ganó por decisión unánime la pelea en peso welter, que duró los tres asaltos programados.
Te puede interesar: Mexicana grababa secuestro ficticio en TikTok y sus amigos la asesinan
Según la narración del evento deportista, Condit terminó con un golpe en la cara de su rival. McGee descansó tras acabar la ronda, pero cuando se levantó para seguir peleando pero sintió que algo estaba mal con su nariz, y la tuvo que colocar en su sitio.
El estadounidense de 35 años aprovechó el receso para acomodarse la nariz y regresó al octágono para continuar con la pelea, la cual acabaría perdiendo por decisión unánime.
Condit, sumó su primera victoria desde 2015 aunque dijo que no tuvo como objetivo de sus golpes la nariz de su rival, que a partir de aquel momento ya no estaba torcida.
I set it moments after this in the 2nd. I felt that it was crooked after I stood up. #UFCFightIsland https://t.co/imswSnGTHR pic.twitter.com/De8lcMNMGN
— Court McGee (@Court_McGee) October 4, 2020