Propuesta de matrimonio viral: Él cae al agua y ella estrella su lancha

mexico

El día que una persona propone matrimonio es de los más especiales de su vida. Por ello es que intentan captar con videos y fotos ese único y maravilloso momento. Pero, desafortunadamente para muchos, no siempre sale como lo planean.

La emoción del momento puede hacer que se pierdan las precauciones necesarias y que ocurran algunas situaciones un tanto desastrosas.

Como ejemplo tenemos el siguiente caso de un enamorado que terminó en el agua tras darle el anillo a su amada.

A través de redes sociales circula un video del intento fallido del hombre romántico. Se puede ver a la mujer recostada sobre una lancha roja mientras espera a su pareja. Él camina por el borde de otra lancha hasta llegar a ella.

Te puede interesar:  India: Niño salva a su abuela del ataque de un toro (VIDEO)

Cuando se encuentran de frente, él saca un anillo de compromiso.

Todo parecía que iba según lo planeado. Sin embargo, la mujer, muy emocionada, arrancó sin querer la lancha en la que estaba, provocando que su novio cayera al agua.

Lo peor fue que ella no pudo maniobrar lo suficiente y terminó estrellando la lancha contra el muelle donde había más personas.

Theo, el hombre que filmó el momento, señaló que ambos se encuentra bien, aunque, agregó, el futuro esposo ya se molestó tras las burlas en redes sociales.