Influencer se hace viral por transformarse como «Betty La Fea» (VIDEO)

video

Un influencer se transforma en Betty La Fea e impresiona al mundo entero. A través de sus redes sociales, un youtuber que se identifica como @zoranvlog se convierte en la sensación gracias a su caracterización del personaje que inmortalizó a la actriz Ana María Orozco.

@zoranvlog tiene cuenta también en Tik Tok y se seguido por millones de personas a quienes  suele sorprender con constantes cambios de imagen. En esta ocasión decide convertirse en Betty la fea y su parecido es asombroso, de hecho se lo hacen saber en redes sociales y lo felicitan por su profesionalismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

iiiiiihhhhhhhh esta hermana siempre me deja fri?a helada

A post shared by Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) on

Aunque la telenovela colombiana Yo soy Betty La Fea se transmitió hace años con éxito, actualmente se retransmite en Azteca 7 y también está disponible en la plataforma Netflix, por lo que se ha puesto de moda nuevamente. @zoranvlog se caracteriza como ella y el resultado es increíble.

Te puede interesar:  Agarran a mexicanos robándose un cocodrilo y se lo llevan en moto

En este video que presenta el influencer muestra cómo poco a poco se transforma en Beatriz Pinzón Solano, personaje que Ana María Orozco interpretó magistralmente y le valió reconocimiento mundial entre 1999 y 2001. En ella también actuaron Jorge Enrique Abello,  Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bettylafea

A post shared by betty la fea fans por? (@betty_lafeafans) on

Y después de su  cambio, Zoran realiza uno más a una mujer y posa con un vestido blanco y labial de color rojo. Internautas lo felicitan y le hacen ver que muestra en su transformación que es todo un profesional en el mundo de la belleza y el transformismo.