Agarran a mexicanos robándose un cocodrilo y se lo llevan en moto

mexico

Y hasta con el cocodrilo cargaron. Es Navolato, Sinaloa, México, un grupo de jóvenes capturaron un cocodrilo, lo amarraron, lo echaron sobre la moto y se lo llevaron.

A través de redes sociales se difundió el video en que se observa al menos a tres jóvenes sacan al reptil del estero de Las Aguamitas, en Navolato, Sinaloa.

¡Jálenle! ¡Jálenle! Está bien pesado”, se escucha decir a uno.

Tras un primer esfuerzo infructuoso por sacar al cocodrilo. “¡No mam…! ¡Vale verg…! Ve por la moto”, indica otro de los jóvenes.

En el material compartido en redes sociales no se observa cómo sacaron al reptil. En una segunda toma, los jóvenes ya van en sus motos.

Uno de ellos, va sobre el cocodrilo. “¿Pa’que verg… me toma video jaiba?”.

Lo único que se sabe es que luego de que los jóvenes cargan hasta con el cocodrilo transitaron por la carretera El Vergel-Las Aguamitas.

La autoridades de Navolato investigan el hecho y buscan a los jóvenes para dar con el paradero del cocodrilo y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:  Clienta furiosa rompe estantes por no respetar normas contra COVID-19 en Reino Unido

Oso roba carne asada a familia de Nuevo León, México

Ante la falta de actividad humana por aislamiento preventivo ocasionado por la pandemia de covid-19, algunos animales se han adueñado de espacios públicos. 

Tal es el caso de los avistamientos de osos en diversas localidades de Monterrey, San Pedro y en el municipio de Santiago, donde un hecho reciente ocasionó revuelo en las redes sociales.

En esta ocasión, se dio a conocer un video que muestra el momento en que un oso roba carne de un asador para alimentar a su cachorro, mientras las personas afectadas solo pudieron gritarle desde lejos para ahuyentarlo.

El material audiovisual, que ya se volvió viral, dura menos de un minuto. En el mismo, se ve al animal trepando por un costado del asador para robarse la carne que continuaba sobre las brasas calientes, en el proceso tira un recipiente con comida.