Mariachi es atropellado y prensado contra un tráiler en México (VIDEO)

Por: || || Hora: 3:46 p.m..
mexico, video, viral, accidente, mariachi,  antonio tlapale
Mariachi es atropellado y prensado contra un tráiler en México (VIDEO) / Twitter

En las imágenes se muestra el momento justo en el que un hombre que tenía oficio de mariachi es atropellado por un automóvil que lamentablemente lo proyecta a las ruedas de un tráiler que iba pasando por la carretera Puebla Santa Ana Chiuatempan, en ese momento.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes 11 de septiembre en el municipio de la Magdalena Tlalteulco, Tlaxcala, México.

En el video se aprecia cómo el hombre va llegando al restaurante donde se disponía a trabajar y se dirige directamente a la persona encargada del estacionamiento.

En ese momento, uno de los clientes que iba saliendo del lugar activa la reversa de su automóvil y en cuestión de segundos proyecta a los dos hombres contra las llantas de un tráiler que en ese momento circulaba  por la carretera.

Siendo el mariachi el primer hombre que recibe el impacto, milagrosamente el segundo hombre sale ileso y logra ponerse a salvo.

El conductor de vehículo en su intento por escapar le pasa las ruedas del automóvil al hombre que se encuentra tirado en el asfalto.

Te puede interesar:  Mujer despide bailando reggaeton en el ataúd de su ser querido (VIDEO)

Lamentablemente el mariachi, que respondía  al nombre de Antonio Tlapale perdió la vida de manera instantánea.

A raíz del conmocionante caso, los usuarios en redes sociales publicaron más videos en que se observa el accidente desde diferentes ángulos. En uno de ellos puede verse que el conductor, José N., ignora a un hombre que le hace señas para que detenga el vehículo, ya que él sí ve al mariachi y al camión que se acercaba.

También se observa que, luego del impacto, la camioneta se mueve hacia adelante y regresa, sin percatarse de que el cuerpo del músico quedó bajo las ruedas de su auto. 

La persona responsable del accidente fue detenida y presentada ante el juez de control quien determinara en las próximas horas su situación jurídica.

 

tags: