Con machete en mano, vecinos golpean a ladrón en Morelos, México

mexico

Los ladrones son repudiados por muchos, odio en ocasiones muy justificado, pues algunos de ellos además de quitarte lo poco o mucho que llevas contigo, también te agreden fisicamente, incluso a veces de gravedad.

Lo anterior en diversas ocasiones ha generado el linchamiento de ladrones, como el reciente caso del sujeto que fue brutalmente golpeado después de intentar asaltar un bus con pasajeros en Chimalhuacán, Estado de México.

Esta ocasión todo pasó en Cuernavaca, Morelos, particularmente en calles de la colonia Mártires del Río Blanco, donde un hombre presuntamente intentó robar un automóvil y fue descubierto en fragancia, desencadenando un final poco feliz para él.

Todo lo anterior quedó documentado en un video que tomaron las mismas personas del lugar, quienes acorralaron al ratón en una pequeña zona, para después comenzarlo a agredir salvajemente.

Te puede interesar:  Mujer despide bailando reggaeton en el ataúd de su ser querido (VIDEO)

Comentarios en redes sociales hicieron ver que los presentes se portaron "muy bien", ya que de ser otros, le hubieran quitado la vida a golpes.

El material audiovisual muestra cómo uno de los locales, con machete en mano, golpeó repetidamente al hombre, que ya se encontraba tirado en el piso, casi en posición fetal. Los mismos habitantes lo retuvieron para que no escapara en el lapso de tiempo que tardó la Policía Municipal en llegar.

Las autoridades lo detuvieron, pero como ninguno de los presentes procedió en su contra, solamente fue puesto a disposición del juez calificador.