Mujer despide bailando reggaeton en el ataúd de su ser querido (VIDEO)

video

Una mujer se volvió viral en las redes sociales por “perrear” sobre el ataúd de una persona sin vida, mientras era trasladado hacia algún recinto, la chica, de origen colombiano, se subió al féretro para mover las caderas al ritmo de una famosa canción de reguetón.

El video fue publicado y posteriormente difundido por un usuario de Twitter, quien escribió un hilarante mensaje, el cual, causo total revuelo entre los internautas: “Si mi entierro no va a ser así, entonces no quiero morir”, mencionó el usuario, y de manera casi inmediata, la publicación contaba con una inmensa cantidad de “re tweets”.

Y tal como era de esperarse, sólo bastaron algunas pocas horas para que el filme se viralizara por todo internet, incluyendo a todas las distintas aplicaciones y plataformas donde los internautas socializan, dividiendo así, las tan diversas y distintas opiniones de los usuarios de las redes sociales.

Lee también: Luis Fonsi estrena "Perfecta" con la colaboración de Farruko

Algunos internautas, en su mayoría, fueron los que sostuvieron que era una falta de respeto abrir el ataúd para bailar el polémico género musical, argumentando que la familia se encontraba de luto ante la perdida de vida de una persona y que es un tema que debe tomarse con la seriedad debida.

Sin embargo, otros varios usuarios, como el que compartió el clip en primer lugar, apoyaron la iniciativa de despedir con bastante alegría al difunto, añadiendo comentarios que indicaban, que quizá a la persona que iba dentro del ataúd le gustaba demasiado el género y fue una manera de rendirle un homenaje, antes de despedirlo del plano terrenal, para siempre.

Pues bien, en el tan mencionado y polémico clip, se puede apreciar a la mujer rodeada de muchas otras personas, las cuales comienzan a aplaudirle y a gritarle al ver sus espectaculares movimientos de cadera mientras permanecía sobre el féretro.

Y, aunque la identidad de la chica colombiana es incierta, los cibernautas destacaron el buen ritmo que posee y el increíble talento que tiene para “perrear”.

Se volvió viral

El video ganó más de 10 millones de reproducciones y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar: “Cada uno verá cómo honra a sus muertos. Ante todo, respeto por las culturas y si no les agrada pues ni modo, ustedes ni son los que perrean y mucho menos el muerto”, “Semejante talento para perrear y llorar a la vez”, “Vaya manera de despedirse. Creo que esta sí es una forma honesta de decir adiós. Quizás el fallecido vivió así su vida, ¿por qué criticar a quien hace algo diferente?”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se escribieron al respecto.

Ante tal alboroto por las distintas “costumbres” o diferentes rituales para despedir a los difuntos, cabe recordad que, esta no es la primera vez que un funeral toma un camino inesperado, pues en Estados Unidos se puso de moda despedir a los difuntos con el cuerpo sin vida fuera del féretro, sí, así como lo lees, a los fallecidos se les deja en la misma sala de velación en compañía de sus visitantes.