VIDEO: Explota ventilador frente a pacientes con coronavirus en la India

india

India.- Un nuevo video circula en redes sociales, se trata del momento exacto cuando un ventilador mecánico en un área especializada para pacientes de Covid-19, se prende en llamas de forma repentina provocando que las personas tuvieran que evacuar del hospital.

Cámaras de seguridad lograron captar los hechos ocurridos el pasado 8 de septiembre alrededor de las 22:00 horas en el hospital de Vaodara, en la India. 

En la grabación se puede ver el momento exacto cuando la maquina hace explosión, esto provocó el susto de las personas en el lugar pero no pasó de ahí, sin embargo, segundos más tarde vuelve a prenderse ocasionando que la habitación se llene completamente de humo.

Afortunadamente, gracias a la rápida acción de los trabajadores de la clínica el fuego pudo ser extinguido. No obstante, esta situación puso en alerta a las autoridades para evaluar todos los aparatos de este tipo utilizados en los hospitales, puesto que podría tratarse de un defecto de fábrica.

Te puede interesar:  Brasileña surfeó una gigantesca ola y batió un récord mundial (VIDEO)

El video se ha vuelto viral en diferentes plataformas de Internet, desatando cientos de reacciones por parte de los internautas, quienes comentaron que les aterraría estar en dicho lugar.

Cabe señalar que los ventiladores han tomado bastante relevancia durante los últimos meses, ya que han sido fundamentales para las personas mayormente afectadas de coronavirus. Es por esa razón que se deben prevenir este tipo de accidentes pues todo podría terminar en una tragedia.

Coronavirus en la India

Desafortunadamente los contagios de Covid-19 en la India comenzaron a crecer a pasos agigantados durante las últimas semanas, es por eso que hoy en día se encuentra entre los países más golpeados por la pandemia.

Actualmente en el país asiático se registran 4 millones 552 mil 414 personas contagiadas y 76 mil 271 fallecidos. Asimismo, se tienen contabilizadas 3,5 millones de personas que han logrado superar la enfermedad respiratoria provocada por el nuevo coronavirus.