VIDEO: Ladrón se sube a poste para robar cables de luz en Argentina

video

Buenos Aires, Argentina.- El pasado 3 septiembre ocurrió uno de los robos más insólitos de la historia, se trata de un ladrón "equilibrista" que se subió a un poste de luz y caminó por el cableado para poder robar el cobre de su interior. En redes sociales se publicó una grabación de los hechos y rápidamente se volvió viral

La increíble hazaña tuvo lugar la comunidad de Lomas de Zamora, ubicada en Buenos Aires, Argentina. En el video se puede ver claramente como el sujeto de 30 años de edad comete sus fechorías en plena luz del día, y es que a pesar de ser algo negativo para la sociedad, es imposible no notar sus grandes habilidades de equilibrismo.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y rápidamente sacaron sus teléfonos para grabar la escena, asimismo, llamaron al número de emergencias para solicitar ayuda de las autoridades locales.

Te puede interesar:  China: Fallece durante sesión de fotos al ser arrastrada por una ola (VIDEO)

"Yo vivo cerca pero estaba ahí por mi trabajo. Llegó solo, escaló el palo y agarró los cables. Con mis compañeros no podíamos creer lo que estábamos viendo, por eso lo filmamos. Parecía un equilibrista y por cómo se manejaba te dabas cuenta que no era la primera vez que lo hacía" comentó un testigo de los hechos al canal TN.

El hombre no se detuvo

Por increíble que parezca, a pesar de ser alertado sobre la llegada de las autoridades, el hombre explicó a las personas que lo miraban que no tenía trabajo y por lo tanto decidió continuar con su cometido

Finalmente, arribaron al lugar elementos de la policía local y lograron hacer que descendiera de los cables para después ser arrestado. 

Su hazaña se volvió viral en diferentes plataformas de Internet, generando gran cantidad de comentarios y reacciones por parte de los internautas.