Italiana sale por los aires tras explosión de una lancha

Por: || || Hora: 3:58 p.m..
italia, video, viral, explosion, lancha, insolito, redes sociales,
Italiana sale por los aires tras explosión de una lancha / El Siglo de Torreón

Italia.- En redes sociales circula el impactante video donde una mujer sale volando por los aires luego de que la lancha donde estaba hiciera explosión.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto en el puerto de la isla de Ponza, Italia.

Cámaras de seguridad lograron captar el dramático momento cuando la mujer estaba llenando de combustible el vehículo y en cuestión de segundos se puede apreciar como comienza a salir fuego, provocando esto una fuerte explosión que la sacó por los aíres.

Tras el accidente, un trabajador de la estación de repostaje se lanza al agua, al igual que el esposo y la hija de la mujer, quienes también viajaban en la embarcación. De acuerdo a información de medios locales, nadie resultó herido.

Como era de esperarse el video comenzó a circular en diferentes plataformas de Internet, generando el asombro de miles de internautas de todo el mundo. 

Te puede interesar:  VIDEO: Momento en que una calle se "traga" un auto en Rusia

Algunos comentaron la importancia de tomar todas las medidas de seguridad al momento de llenar combustible, mismas que por comodidad suelen ser ignoradas la mayor parte del tiempo.

¿Incendio por una carne asada?

Otro suceso relacionado con el fuego que se volvió viral en los últimos días, fue el de un fuerte incendio ocurrido en la ciudad de Madrid, España. 

Se trata de un enorme edificio donde se presume que el culpable fue un hombre que cocinó carne asada un día antes y no se aseguró de apagar correctamente el asador.

Las imágenes del conjunto envuelto en llamas también desataron la locura entre los internautas. Fue necesario que el cuerpo de bomberos utilizara escaleras de 70 metros para poder atacar las llamas directamente pues estas no parecían ceder.

Por el momento las autoridades de Madrid se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso, es decir, si fue provocado por el asador anteriormente mencionado y si se trató de algún problema eléctrico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juanlu Navarro (@navarrojuanlu) on

 

tags: