Beirut: Explosión sorprende a novia en plena sesión fotográfica

Por: || || Hora: 7:48 a.m..
libano, video, beirut, explosion, novia, fotos, sesion fotografica, viral, ,
Beirut: Explosión sorprende a novia en plena sesión fotográfica / ¡HOLA!

La explosión en Beirut ocurrida este martes, ha dejado imágenes impresionantes de la capital de Líbano completamente destruida.

Entre todos los registros que han salido a la luz, se ha viralizado uno en particular que muestra a una novia que hacía su sesión de fotos en el momento del estallido, en pleno casco histórico de Beirut.

En las imágenes se observa a la mujer posar para la cámara con un vestido blanco y un velo que le cubre totalmente su cabello, mientras el encargado del trabajo le hace unas tomas con la cámara para lo que sería su material audiovisual de la boda, cuando ella perdió la sonrisa por el fuerte estruendo.

Los asistentes a la sesión fotográfica comenzaron a correr hacia varios rumbos, desorientados, obviamente por el impacto, intentando huir despavoridos del fenómeno que hasta ahora tiene en una sorpresa a medio planeta, pues hasta ahora, no se tiene a ciencia cierta datos que detallen el origen de la explosión

Te puede interesar:  Impactantes imágenes de la brutal explosión en el puerto de Beirut, Líbano

En el fondo de la imagen se alcanza a ver cómo entre dos hombres intentan ayudar a la novia, mientras la escena cada vez más se cubre con una inmensa nube de humo y polvo.

De acuerdo al último reporte provisional de la Cruz Roja, la explosión en el puerto de Beirut ha dejado al menos 100 muertos y más de 4.000 heridos.

El gobernador de Beirut, Marwan Aboud, indicó que hasta 300.000 personas se quedaron sin domicilio debido a los enormes daños, que estimó en más de 3.000 millones de dólares y que, según él, afectaron a más de la mitad de la capital de unos dos millones de habitantes.

 

tags: