México: Olvida apagar la cámara durante clase online y tiene intimidad con su pareja

mexico

La pandemia por coronavirus ha dejado historias de todo tipo, pues el estilo de vida de muchos cambió de forma radical; algunos perdieron sus empleos, otros fueron suspendidos de forma indefinida, mientras que algunos más trabajan desde casa sin importar si son muy apegados a la tecnología o no, o en otras palabras, si le entienden bien o no.

Ese probablemente sea el caso de los dos protagonistas de la historia de hoy, un hombre y una mujer que 'aprovechan' el tiempo al máximo, sin dejar pasar oportunidad para dar rienda suelta al 'amor' desenfrenado que solo se puede vivir con una pareja que te genere cierto tipo de sensaciones.

Todo comenzó durante una clase virtual, que como suele ser costumbre, era grabada con fines académicos, pero sin pensar que una de las mujeres que se encontraba presente olvidaría apagar la cámara antes de comenzar a emanar pasión junto con un hombre.

Elizabeth Plata es el nombre de la mujer que hizo posible esta nota, incluso, se se volvió popular en redes sociales después de circulara un fragmento del video que la deja en evidencia.

En las imágenes se aprecia con total normalidad como la profesora, que casualmente también lleva por nombre 'Elizabeth', da clases aparentemente sobre 'derecho constitucional' cuando un hombre de tez morena, playera tipo polo blanca y pantalón azul de mezclilla se acerca a la estudiante antes mencionada y le da un beso apasionado que dejaría con impresión incluso al mismo Christian Grey y a sus 'cincuenta sombras'.

En ese momento la docente siguió con la clase como si no hubiera notado la situación, o como si la hubiera ignorado por vergüenza ajena; internautas señalaron que posiblemente se encontraba concentrada leyendo algún texto importante, o que simplemente al ser de una edad considerable no entiende bien la tecnología, algo común. 

Te puede interesar:  'Inventan' en TikTok truco para guardar aguacates sin que pierda calidad

Momento en que el sujeto va tras la mujer / Foto: Captura

Otro 'personaje' que popularizó entre los espectadores del material audiovisual fue María Pinto, una joven mujer que también se encontraba tomando la clase virtual y que se percató al instante de lo sucedido; a pesar de no decir una sola palabra ni interrumpir a su maestra, sus rostros dejaron ver que siempre se mantuvo muy atenta de la situación.

Después de que Elizabeth Plata y su pareja comenzaran a echar pasión recostados sobre un sillón, el sujeto la pone de pie para acariciar su cuerpo como si sus últimas respiraciones en este mundo dependieran de ello, continúo recorriendo su piel (que tenía ropa) hasta llegar a su tomar su trasero y finalmente salir de la toma.

La docente igual que al principio, posiblemente ni cuenta se dio, sin embargo la señorita Pinto no se perdió un detalle; al notar que la situación aumentaba de tono, comenzó a reír levemente e incluso hizo señales con la mano que indican un 'que fuerte'.

Momento en que el hombre toma el trasero de la mujer / Foto: Captura

El video coon duración de apenas 16 segundos es muestra clara que siempre debemos otorgar prioridades, y aunque tal vez muchos no coincidan con la protagonista, ella decidió priorizar el calor interior que no la dejaba concentrarse en la información.

"Yo sería la María pinto bien chismosa jajaja", "Yo en el amor soy la María Pinto", "En esta vida yo soy María Pinto", "Quiero ser la Elizabeth, pero la realidad es que soy María pinto", fueron algunas de las reacciones de los internautas, que en su mayoría se sintieron identificados con la mujer de risa 'burlona'.

María Pinto haciendo ademán con la mano de 'qué fuerte / Foto: Captura'