Eugenio Derbez y Omar Chaparro encienden las redes con tremendo beso

video

Eugenio Derbez y Omar Chaparro causaron furor en redes sociales, luego de que presumieran el gran afecto que se tienen. A través de un video, los famosos demostraron que se llevan muy bien y que incluso un ‘beso’ no es problema para ellos. 

Los comediantes, con respectivo cubrebocas, unieron sus bocas a pesar de la pandemia por coronavirus, covid-19, y de inmediato sus fans enloquecieron en las redes sociales. Aquí te contamos cómo fue este peculiar encuentro. 

Te puede intersar:Plácido Domingo será premiado por su influyente y excepcional carrera

Fue a través de redes sociales en donde Omar Chaparro publicó el video en donde mostró cómo fue este encuentro. Resulta que, según contó, ambos se encontraron mientras se ejercitaban en el parque, así que para celebrar decidieron darse un beso, pero con el cubrebocas bien puesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

"Me vine a hacer un poco de ejercicio y me encontré a un gran amigo, Eugenio Derbez. Vamos a besarnos con el tapabocas puesto'', contó Omar Chaparro. Sin tanto revuelo, ambos se ajustaron el cubrebocas, se acercaron y se 'besaron’. Ante este suceso, Omar Chaparro soltó el grito en el cielo: “Oh my God” .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) on

Ante el particular momento, Omar Chaparro contó que el encuentro en el parque se dio sin buscarlo. Además de que Eugenio Derbez portaba una playera de su línea de ropa, la cual le regaló desde hace 14 años. 

Después de una interesante charla se despidieron y de nueva cuenta se dieron un beso en la boca con su cubrebocas. “Qué gusto verte amigo querido @ederbez. Los buenos amigos se cuidan y se besan con tapabocas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) on

Pandemia por coronavirus

Prometo ya regalarte ropa @brosclub_ más actualizada o si andas mal económicamente avísame para prestarte y te compres unas playeritas nuevas amigo”, escribió Omar Chaparro en la publicación del video. 

De inmediato en redes sociales, los fans de ambos reaccionaron, algunos tomaron bien la muestra de afecto, mientras que otros tacharon el 'beso' debido a la pandemia por coronavirus.  

“Me encantan”; “Jajaja se pasan”; “Los amo, son los mejores”; “Secreto en la montaña . Jajaja los amo !!”; “SUPER IRRESPONSABILIDAD DE PARTE DE AMBOS ante el COVID-19. 

Recuerden ambos que son personas que los siguen muchos y hacen lo que ustedes hacen”; “No manchennnnn que amistad”; “Quiero mi beso” (SIC), se lee entre las reacciones.