¿Ovni en Colombia? Cual es la verdad

colombia

El 'ovni', como lo bautizaron en redes sociales, es transportado en un camión por una de las calles del suroriente de la capital del Valle.

Autoridades buscaron precisar la situación y señalaron que el aparato fue llevado en grúa particular para evitar sanciones por parte de sus propietarios.

"Cómo estará de fregada la cosa en Cali que hasta inmoviliozron un ovni", dice uno de los comentaristas cuando desde su carro graba a una volqueta que lleva un aparato semejante a la tradicional figura de los ovnis.

El internauta, entre carcajadas, agrega en su video que la inmovilización es "porque no tenía el Seguro Obligatorio de Accidentes (Soat)".

En un twitter, la Secretaría de Movilidad no se quedó atrás y señaló: "Nuestros agentes ya investigaron y nos dimos cuenta que, para evitar sanciones por transportar un objeto de estas proporciones, los dueños contrataron una grúa particular".

Te puede interesar:  Dos señoras intentan robar un enorme televisor de una tienda en Florida

Pero el asunto no quedó allí, porque luego apareció otro video en el que el ovni avanza como un vehículo hasta entrar, al parecer, en un taller. 

El aparato, con llantas y motor, al parecer,de motocicleta, avanza por una calle y se mete al local, donde uno de los presentes celebra diciendo: "En Cali ya aterrizó el primer ovni".

La nave fue hecha aparentemente como un gusto de los dueños, pero en redes dicen que podrían darle arranque a un emprendimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EL TIEMPO Cali (@eltiempocali) on