Captan a niños nadando felizmente con un cocodrilo en Malasia

malasia

Malasia– En redes sociales comenzó a circular el video donde un grupo de niños se se encuentra nadando felizmente en compañía de un enorme cocodrilo, lo cual provocó bastante intriga y temor entre los internautas.

Aparentemente los hechos ocurrieron en un lago de Malasia, y fue el padre de uno de los pequeños quien compartió la grabación en su cuenta de Twitter.

En el video se puede ver claramente a los menores jugando con el cocodrilo, algunos lo toman de la parte frontal de la boca, otro se mete por debajo de él y sobre todo no paran de reír en ningún momento.

"Parece un tierno animal, ya que no atacó a los niños y jugó con ellos como si fueran sus amigos de toda la vida. Mucha gente se ha alarmado al ver el video que grabé", dijo el hombre.

Te puede interesar: México: Hallan a una perrita clavada a una base de madera (VIDEO)

El medio local "Paragram", fue quien dio a conocer la noticia por primera vez. Por su parte la publicación ya se ha vuelto viral en Internet, alcanzando casi las 100 mil reproducciones.

Polémica

Cabe señalar que el video también ha generado algo de polémica, ya que muchos aseguran que el cocodrilo no está vivo pues se le ve bastante tranquilo.

Por otra parte, unas personas describieron la grabación como un acto de irresponsabilidad por parte del padre, ya que todo pudo acabar en una tragedia.