«Albertano» conquista TikTok con sus divertidos videos

mexico

Ariel Miramontes alcanzó la fama tras su participación en María de Todos los Ángeles, serie de comedia donde interpretó al apasionado Albertano y que protagonizó junto a la actriz Mara Escalante, quien da vida a la entrañable Dona Lucha. 

Te puede interesar:Tras aceptar infidelidad, Will Smith y su esposa se van a las Bahamas

Sin duda, su personaje se ha convertido en uno de los más populares de la televisión mexicana por su carisma y autenticidad, por lo que sus fans no han pasado por alto sus divertidos videos en TikTok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariel Miramontes (@albertanoficial) on

El actor mexicano se ha convertido en toda una celebridad de TikTok con sus ocurrentes e innovadores clips. Su popularidad es tal en esta red social que las actrices Érika Buenfil y Mara Escalante han realizado algunos videos a su lado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariel Miramontes (@albertanoficial) on

Convertido en una estrella de TikTok, Ariel Miramontes no duda en compartir en Instagram sus videos más exitosos. En la mayoría se puede apreciar al actor interpretando temas musicales como "Tusa" o "Se me perdió la cadenita" 

En otro video, el actor retomó su papel como Albertano para unirse a Doña Lucha y reinterpretar una cómica escena en la que hablan sobre los hijos, la maternidad y el amor de una madre.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariel Miramontes (@albertanoficial) on

"No cabe duda, los hijos son prestados. Les inviertes los mejores años de tu vida, los cargas con dolor y cansancio durante nueve meses", se escucha decir a Mara Escalante caracterizada como Doña Lucha.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariel Miramontes (@albertanoficial) on

Increíbles pasos

Por si fuera poco, Ariel Miramontes también cautivó a sus seguidores con sus increíbles pasos de baile al ritmo de la canción "La Colegiala" y por su duelo de reguetón en el que se enfrentó al actor Yurem Rojas.  

La serie de comedia María de Todos los Ángeles llegó a la televisión abierta de 2009 a 2014 y se volvió muy popular debido a sus divertidos episodios que tratan con sarcasmo temas como la soltería y la búsqueda del amor.