Gran incendio en el World Trade Center en Nigeria (Video)

nigeria

Se ha producido un incendio en una de las torres del World Trade Center en la capital de Nigeria, Abuja. Las imágenes de la escena muestran una gran columna de humo que sale de los pisos superiores del edificio.

Te puede interesar: Policía de Míchigan, Estados Unidos asesina a joven afrodescendiente

El lunes, el fuego se encendió en la enorme torre, que aún está en construcción. Las llamas desencadenaron una gran respuesta de los servicios de emergencia cuando los bomberos se apresuraron a extinguir el fuego.

Los videos de la escena muestran una gran columna de humo gris que se eleva sobre el edificio, aunque no se pueden ver las llamas abiertas.

Un posible cortocircuito 

Hasta el momento no ha surgido información sobre las posibles víctimas, y la empresa que gestiona la instalación dijo que el fuego se apagó antes de causar daños importantes. Según los medios de comunicación locales que citan a los testigos, el incendio fue probablemente causado por un cortocircuito en el equipo de construcción.

El desarrollo del World Trade Center comenzó en 2010, y el proyecto masivo fue originalmente programado para completarse en 2013. 

El complejo, del que se dice que cuesta alrededor de 1.000 millones de dólares, fue diseñado para incluir seis torres, un centro comercial y un hotel, pero todavía está en construcción.