¡Valiente! mujer es asaltada, persigue y golpea al ladrón en México

mexico

El video captado por una cámara de seguridad en Coyoacán, Ciudad de México (CDMX), ha impresionado a propios y extraños al parecer salido de una película de acción…o comedia.

En las imágenes se registró el momento exacto del asalto a una mujer de aproximadamente 35 años de edad, lo que el criminal no esperaba era la respuesta de los transeúntes, que lo atacaron sin dudarlo.

Mientras el ratón intentaba despojar de sus pertenencias a la mujer, un joven en bicicleta se acercó para ayudar, por lo que el delincuente decidió huir rumbo a una calle lateral, donde tenía estacionada su motocicleta.

Sin embargo, esto no resultó ser una buena idea, pues el percatarse de los hechos, un automovilista lo arrolló con todo y su moto.

Te puede interesar:  Viral: Video capta "fantasma" en supermercado de Perú

El sujeto bajó de su unidad, que estaba tirada en el suelo y en malas condiciones, para comenzar a correr en un intento desesperado por fugarse.

Lo que llamó la atención es que la mujer atacada corrió tras él mientras lo golpeaba con su bolso de mano, sin importar que elementos policiales estuvieran ya en el lugar.

Al final un policía le quita el casco (de motociclista), lo golpea con él en la cabeza y posteriormente lo arroja lejos, para después detenerlo por intento de asalto.