Colombiano muere y llevan su ataúd a jugar el último partido de fútbol

Por: || || Hora: 11:42 a.m..
viral, video, redes sociales, colombia, fallecimiento, twitter,
Colombiano muere y llevan su ataúd a jugar el último partido de fútbol / Publimetro Colombia

Colombia: En el video difundido por Noticias Caracol se observa cómo el ataúd está al frente de uno de los arcos del campo de juego, ubicado en un parque del centro de la capital de Boyacá

En cierto instante, uno de sus compañeros de equipo recibe el balón y lo patea fuertemente hacia el ataúd, haciendo que el esférico rebote y entre a la valla, que no tenía portero.

Después del gol, todos los jugadores celebraron yéndose a abrazar el féretro, mientras que los asistentes al insólito partido de fútbol revoleaban unos globos blancos. 

El menor de edad murió el pasado fin de semana y sus honras fúnebres, celebradas este miércoles, fueron interrumpidas por este episodio, añadió el informativo. 

Te puede interesar:  Viral: Enfermera en Chile toca el violín para pacientes con coronavirus

Al respecto, la Policía de Tunja afirmó, a ese noticiero, que multó a 2 trabajadores de la funeraria por permitir el suceso, ya que se habrían prestado para que los menores de edad violaran el Código Nacional de Convivencia, con su extraño partido.  

Por su parte, la funeraria dijo a ese medio que sus trabajadores fueron amenazados por los jóvenes y que la seguridad del espacio público no les corresponde, por lo que achaca los sucesos a la poca presencia de la Policía, concluyó Noticias Caracol.

tags: