Mexicana se pinta el cabello y se le deforma la cabeza (VIDEO)

mexico

Una joven compartió su increíble pero desafortunada experiencia con los tintes de cabello en su plataforma de Tik Tok, generando el asombro de miles de usuarios, quienes seguramente después de conocer la historia pensaran dos veces antes de utilizar estos productos.

Resulta que Miranda, o mejor conocida como "mirandaguati" en la aplicación, decidió hacerse un cambio de look y optó primeramente por cambio el color de su cabello, sin imaginar que eso la volvería irreconocible, pero no precisamente de buena manera.

En su video, Miranda explica que pocos minutos después de aplicarse el tinte, comenzó a sentir mucho dolor y ardor en su cabeza, lo cual de alguna forma pensó que era normal y no era motivo para alarmarse.

@mirandaguati

##storytime ##fyp

? original sound – mirandaguati

Sin embargo, una vez que terminó el tratamiento, se dio cuenta que toda la piel de su cuello estaba cubierta por quemaduras, aún así, no le tomó mucha importancia.

Lo verdaderamente perturbador fue en la noche, cuando su frente comenzó a inflamarse de manera impactante, pero ella pensó que con un buen descanso todo volvería a la normalidad. Desafortunadamente no fue así, cuando se levantó en la mañana y se miró al espejo estaba irreconocible.

Te puede interesar:  Insólito: Águila captura a tiburón en playa de Florida (VIDEO)

Su frente y sus ojos se inflamaron tanto que incluso afectaba su vista. Ante esta situación, Miranada fue trasladada rápidamente a un hospital ya que la hinchazón comenzaba a bajar a su garganta, lo cual podría haber terminado en una tragedia.

@mirandaguati

si tienen mas dudas las contesto en los comentarios y TENGAN CUIDADO! la parte 1 esta en mi perfil ##fyp ##parati ##foryoupage

? original sound – mirandaguati

Reacción alérgica

En un segundo video, Miranda explicó que la hinchazón fue una reacción alérgica al tinte negro, situación que ella desconocía hasta el momento.

Agregó que se aseguro de aplicarse productos de calidad e incluso acudió con profesionales, pero eso no impidió que sufriera dicha reacción.

Aseguró que fue su culpa al no tomar en cuenta las indicaciones, ya que el producto te permite realizar una prueba antes de aplicar el tratamiento.

"Nunca se salten el tratamiento"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M I R A N D A (@mirandaguatii) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M I R A N D A (@mirandaguatii) on