Insólito: Águila captura a tiburón en playa de Florida (VIDEO)

video

Una impresionante escena fue captada en una playa de Florida en los Estados Unidos, cuando un águila pescadora logró ser grabada en el momento en que lleva un pequeño tiburón entre sus patas.

Fue la cuneta de Twitter CRCiencia la que compartió  el espectacular momento en el que la enorme águila se aleja volando con su presa que acaba de capturar.

Sorprende a internautas

Tras la publicación del video, diversos usuarios se dijeron sorprendidos por la presa que había capturado la enorme ave, poniendo en la mesa de debate de debate si de verdad se trata de un pequeño tiburón debido a sus características.

Algunos internautas pusieron en duda si de verdad no se trataba de un delfín, pues la aleta trasera del pez es horizontal, cuando en los tiburones se presenta en vertical. 

“La aleta trasera del tiburón es vertical y esta es horizontal, ¿será un delfín?” preguntó uno, mientras que otros sugirieron que se trataba de un pez carángido.

Te puede interesar:  México: Aguas negras manchan codiciada playa de Acapulco (VIDEO)

Fuera un tiburón o no la realidad es que llamó mucho la atención el hecho de lograr captar en video este momento, pues raro que la vida de estos animales salvajes sea captada por turistas o aficionados.

El águila pescadora “Pandion Haliaetus”, es una especie de ave rapaz que mide entre 52 y 60 centímetros de alto, con una envergadura que oscila entre 152 y 167 centímetros.

Posee unas fuertes patas, provistas de escamas que le facilitan la sujeción de la presa, uñas largas y curvadas; y puede cerrar las fosas nasales para evitar la entrada de agua durante las inmersiones.