Brasil: En plena transmisión en vivo, periodista sufre asalto (VIDEO)

brasil

Brasil.- En muchas ocasiones hemos sido testigos de increíbles momentos en la televisión, algunos vergonzosos, otros graciosos, pero el que recientemente ocurrió en Brasil, de verdad que ha conmocionado a muchas personas.

Hemos visto de todo durante los reportajes en vivo, pero este video sin duda documenta uno de los hechos más insólitos, y esta vez no se trata de algo gracioso, pues un asalto quedó documentado en vivo.

Se trata de Bruno Macedo, reportera de CNN, que se encontraba transmitiendo en vivo desde São Paulo, Brasil, y fue asaltada por un hombre con cuchillo en mano. 

El el audiovisual que ya circula en redes sociales se logra observar el momento exacto en el que un delincuente se acerca a Macedo con un cuchillo y le arrebata su celular.

Te puede interesar:  Mujer da a luz de pie en un estacionamiento: "necesito pujar"

Su colega y presentador del noticiero, Rafael Colombo, confirmó que su compañera fue víctima de la delincuencia en pleno programa.

Aparentemente, Macedo había pesando que el hombre solo era un indigente, por esta razón no le dio mucha importancia, sin embargo, luego de unos segundos se acercó para amenazarla.

La grabación se ha vuelto viral en redes sociales en pocos días, generando impacto entre todos los internautas. 

Afortunadamente nadie salió herido durante el ataque y solo quedó en daños materiales, pues el hombre logró arrebatarle el celular a la reportera.