«Lorito mariachi» enloquece las redes al cantar «Cielito lindo»

mexico

Un pequeño loro se ha vuelto viral en redes sociales al demostrar su habilidad para cantar. El video muestra al pequeño animal doméstico cantando como un mariachi al interpretar Cielito Lindo del artista mexicano Pedro infante.

El video ha conseguido más de 2 millones de reproducciónes en YouTube. Evidentemente, el dueño de este loro suele escuchar algunas rancheras por la casa y eso ha llevado a que el pequeño animal sepa la letra de Cielito Lindo, una de las canciones más populares e icónicas de México.

Matías, el dueño del ave, le gusta cantar mientras escucha canciones rancheras, y se sorprendió cuando su mascota comenzó a cantar junto con él la canción de "Cielito lindo", una de las canciones más representativas de México del cantante Pedro Infante.

La mascota fue bautizada en redes sociales como Lalo, gracias a esta interpretación viral. El loro mariachi se volvió tan popular que ha alcanzado a internautas de Estados Unidos y parte de Europa, quienes han comentado su asombro por ver la buena memoria del animal para recordar la letra de la canción, así como para interpretarla.

Te puede interesar:  Potentes imágenes del terremoto de 7,5 que azotó a México

Algunos mensajes que ha recibido Lalo por sus interpretaciones han sido: "Qué lindo lorito"; "ojalá mi perico aprenda a cantar asi"; "es lo más tierno que he visto en mucho tiempo". Este loro ha enternecido a todos los usuarios de las redes sociales convirtiéndose en el famoso Pedro Infante cantando Cielito Lindo.

En cierto momento, también se había vuelto popular otra ave al interpretar la canción Volver, Volver de Vicente Fernández.