Lo operan para sacarle un pez en el que "se sentó accidentalmente"

Por: || || Hora: 8:44 a.m..
china, video, viral, operacion, pez, ano, accidente, redes sociales,
El paciente, que permanece en el anonimato, afirmó que el pez se deslizó en su recto después de haberse sentado accidentalmente en la criatura / Medijimar

Médicos chinos de la provincia de Guangdong extrajeron un pez del cuerpo de un hombre de 30 años, que afirmó que se había "sentado accidentalmente" sobre él, según informa Daily Mail.

Los especialistas encontraron al pez al practicarle una radiografía al hombre, que acudió a un hospital con dolor abdominal severo. Se determinó así que las aletas espinosas del pez le habían causado rupturas en el intestino grueso.

El paciente, que permanece en el anonimato, afirmó que el pez se deslizó en su recto después de haberse sentado accidentalmente en la criatura, según la televisión de Guangdong .

Los medios locales no especificaron el tamaño del pez, pero la especie generalmente mide entre 30 y 40 centímetros de largo. Los médicos grabaron la operación en un video, indica RT.

Te puede interesar:  ¿Serán ovnis? Los curiosos objetos que sobrevuelan en Argentina

La imagen muestra el pez muerto después de que fue retirado
Imágenes del pez muerto extraído del intentino del hombre / Daily Mail

Los médicos tuvieron que abrir quirúrgicamente el vientre del hombre para extraer el pez muerto de su recto porque el pez era "bastante grande".

Se puede escuchar a una enfermera en el video diciendo: "¡Apesta mucho!" 

No está claro si el paciente se ha recuperado por completo.

Casos similares

Otro anciano residente chino recientemente tuvo un palillo de 10 pulgadas alojado en su vientre después de insertarlo en su parte trasera 'por curiosidad'.

El hombre de 68 años de Hubei afirmó que estaba interesado en revisar su trasero

El paciente fue dado de alta del hospital después de que los médicos retiraron la barra de metal de los intestinos.

Los informes de los medios no especificaron la longitud del palillo, pero la cubertería china es típicamente de unos 25 centímetros (10 pulgadas) de largo.

Un hombre chino de 68 años accidentalmente insertó un palillo de su ano en su vientre después de usar el palo de metal para revisar sus hemorroides 'por curiosidad'.  La imagen muestra un escáner de rayos X del anciano residente en el que se ve el palo de metal atrapado en su vientre.
Placa donde se observa el objeto que el anciano se introdujo en el ano / Daily Mail

tags:

RT

RT

.