Niño de cinco años se sube a un transformador de corriente en la India

india

Un niño de cinco años protagonizó un arriesgado incidente al ser grabado en lo alto de una torre eléctrica en la ciudad de Jajpur (India), mientras jugaba con su hermana.

El video compartido en las redes sociales provocó angustia en miles de usuarios.

En las imágenes se puede ver cómo el pequeño trepa un poste de 15 metros y camina por el delgado borde, sin ser consciente de los peligros que corre al estar en la torre de alta tensión.

La persona que graba el video viral le grita y le pide que baje de inmediato un trabajador social de la zona se percató de lo que hacía el menor y lo regañó para que bajara.

En las imágenes se puede ver cómo el pequeño empieza lentamente el descenso a través de cables de electricidad que afortunadamente en ese momento no tenían corriente.

Te puede interesar:  Hombre sin brazos intenta asaltar una joyería sosteniendo el arma con los pies

Para descender, el menor se valió de los cables que afortunadamente en ese momento no tenían electricidad / Abstracto Noticias

Luego, el menor rodea con sus brazos y piernas lo que parece ser una varilla metálica para deslizarse hacia el suelo antes de salir corriendo y desaparecer detrás de un muro de ladrillos.

Medios locales han informado que por suerte el transformador no contenía suministro eléctrico durante este peligroso juego de los niños, por lo que no hubo que lamentar una tragedia.

En las redes sociales, los usuarios se sorprenden de la “travesura” de ambos niños y solo atinaron a decir: “esos niños pudieron haberse muerto electrocutados”, “me pregunto dónde estaban sus padres”, “pudieron ser víctimas de un terrible accidente”, enfatizaron.