Presentadora es atacada por un mono en plena transmisión en vivo

Por: || || Hora: 10:48 a.m..
egipto, mundo, video, viral, entrevista, animales, periodista atacada por un mono, presentadora,
La televisión en vivo es un arma de doble filo / El Imparcial

La televisión en vivo es un arma de doble filo.

Mientras que las entrevistas son más reales, y el entrevistado suele ser más sincero porque no tiene tiempo para pensar demasiado la respuesta, pueden pasar cosas imprevistas que pongan el peligro la transmisión. Algo raro, como que un mono ataque a una presentadora.

Por raro que suene, fue una situación real, y el video lo atestigua. Durante un programa de televisión, uno de los invitados llevó un monito, que pasó de simpático a salvaje en un abrir y cerrar de ojos.

Sucedió en un canal egipcio, donde una pareja de periodistas entrevistaba a un actor. Ibrahim AL-samman participó en series y comedias egipcias, y llegó al estudio acompañado de un monito, aparentemente inofensivo, llamado Bakalilo.

Mientras el conductor Hossam Haddad le hacía preguntas al actor, la periodista Beni Assal jugaba con el mono, que estaba sujeto por una cadena atada a su cintura. El animal se dejaba acariciar, y parecía estar tranquilo y disfrutando del momento.

Te puede interesar:  Hombre ebrio entra a zoológico e intenta ahogar a un oso (VIDEO)

Incluso la presentadora lo subió a su regazo, donde el mono se sentó sobre un almohadón. Pero en un momento, sin motivo aparente, el monito se bajó de las faldas de la mujer, y comenzó a atacarla.

Video: una presentadora de televisión es atacada por un mono en ...
Momento antes del ataque / Captura

Preso de la furia, el animal le tiraba zarpazos a las piernas, y la periodista comenzó a gritar. Tras recibir varios manotazos, la mujer se paró y salió del estudio, mientras que un productor ingresaba al plató para calmar al animal.

El hombre logró sujetarlo, y comenzó a acariciarlo. El mono se quedó quito, como si nunca hubiera dejado de ser adorable. El video se volvió viral, y el monito se hizo más famosos que el actor y los periodistas.

tags:

RT

RT

.