Hombre ebrio entra a zoológico e intenta ahogar a un oso (VIDEO)

Por: || || Hora: 7:46 a.m..
video, viral, redes sociales, animales, oso,polonia, pelea,
Un sujeto en aparente estado de ebriedad decidió meterse a la zona de los osos, para posteriormente buscar una lucha contra uno de estos / 1Zoom.me

A pesar de que el mundo se encuentre en crisis sanitaria debido al COVID-19, los actos insólitos no se detienen, y este es precisamente el caso del siguiente video viral que hasta el momento es uno de los más impactantes de la web en lo que refiere a enfrentamientos de humanos contra animales.

En redes sociales ha sido difundido un video que atestigua de manera impactante como un hombre ingresa al área de los osos dentro de un zoológico, para enfrentarse a uno de estos mamíferos cuerpo a cuerpo.

Los hechos ocurrieron en el zoológico de Varsovia, en Polonia, y ante la mirada de varios asistentes, un sujeto en aparente estado de ebriedad decidió meterse a la zona de los osos, para posteriormente buscar una lucha contra uno de estos ejemplares.

Ante el descabellado acto del hombre, algunos de los visitantes de este zoológico se quedaron a grabar lo que sucedía, mientras otros corrían avisar a los vigilantes sobre el inconsciente acto del hombre.

Te peude interesar: Hombre sin brazos intenta asaltar una joyería sosteniendo el arma con los pies

De acuerdo con información emitida por medios locales, el oso que fue atacado responde al nombre de “Sabina”, una hembra que fue rescatada de un circo, por lo que se sospecha que al estar familiarizada con los humanos no atacó al hombre.

Afortunadamente para el personal del zoológico, el animal no sufrió ningún daño tras el terrible acto del sujeto.

El hombre fue arrestado y a pesar de que su identidad no fue revelada, las autoridades informaron que ha sido sometido a juicio y que podría enfrentar hasta tres años de cárcel por intentar ahogar a este animal.

Borracho irrumpe en zoológico e intenta ahogar a oso; video viral
Hasta el momento el video ya tiene más de 35 mil reproducciones en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

tags: