Hombre sin brazos intenta asaltar una joyería sosteniendo el arma con los pies

brasil

Un sistema de videovigilancia de una joyería captaron unas imágenes casi increíbles. Un hombre sin brazos intentó robar el local con un arma de fuego que sostenía con sus pies.

Además de ser manco, el hombre de 19 años era sordo mudo. Él entró en el local en una silla de ruedas y apuntó al dependiente y las personas que se encontraban en el local.

El joven fue detenido tras una llamada a las autoridades que realizó uno de los trabajadores de la tienda. Poco después se confirmó que la pistola no era real, según medio locales.

El intento de robo ocurrió este lunes 25 de mayo en una joyería de Canela (Brasil).

En las imágenes se puede ver cómo el sujeto muestra cierta destreza apuntando el arma con sus pies mientras dirige sus movimientos con la ayuda del silla de ruedas donde se desplaza.

Te puede interesar:  Incendio consume propiedad de Pepe Aguilar (VIDEO)

Un hombre en silla de ruedas ingresó junto a un cómplice en una tienda de joyas.

Se sabe que las personas que por algún motivo no pueden utilizar los brazos aprenden a escribir, a pintar y hasta a tocar algunos instrumentos con sus otras extremidades.

Pero la posibilidad de adquirir estas destrezas armamentísticas son mucho menos conocidas. 

Se espera que en las próximas horas se conozcan más datos sobre este registro y se puedan obtener más detalles sobre el estado de la causa.