Incendio consume propiedad de Pepe Aguilar (VIDEO)

mexico

A través de sus redes sociales, el músico y productor Pepe Aguilar dio a conocer que un gran incendio ocurrió en una de sus propiedades y de su familia.

El siniestro, dijo, dañó alrededor de mil hectáreas de pradera artificial, pero afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

Aunque no mencionó el lugar exacto del incendió, compartió que el terreno era fruto del trabajo que realizó su padre, don Antonio Aguilar.

La publicación fue acompañado con un video en el que se observa parte del daño provocado por el incendio y un mensaje bastante conmovedor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pepe Aguilar ?? (@pepeaguilar_oficial) on

En una sola noche se acabo con 40 años de trabajo

"Y así como así, años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Hasta el momento no hay lastimados ni daños en casas (de los alrededores).

"Sólo más de mil hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar", escribió el cantante al pie de un video del incendio, el cual compartió en Instagram.

Hasta el momento, no se sabe qué ocasionó la catástrofe.

Te puede interesar:  Captan impresionantes superceldas en los cielos de Kansas (VIDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pepe Aguilar ?? (@pepeaguilar_oficial) on

Elementos de Protección Civil y la Comisión Nacional Forestal (Conafor) se encargaron de controlar el siniestro que, al parecer, comenzó la noche del sábado.

El cantante dio cuenta en redes sociales de los estragos que causó el incendio masivo, y se espera que declare acerca del mismo en breve.

Con tan solo unas cuantas horas de haber compartido la noticia, el cantante ha recibido miles de mensajes de sus seguidores y amigos en donde le mandan todo su apoyo y mensajes de aliento. 

De igual forma, muchos de sus seguidores señalaron que debía iniciar una investigación para ver que lo había ocasionado pues al haber sido un incendio tan grande es porque alguien tuvo que ocasionarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pepe Aguilar ?? (@pepeaguilar_oficial) on