Manuel Turizo lanza un nuevo video con emotivo mensaje

manuel turizo

Manuel Turizo, uno de los artistas más populares de la música urbana en Latinoamérica, estrenó el último viernes un videoclip que ha paralizado las redes sociales, con imágenes conmovedoras que reflejan la crisis sanitaria que atraviesa el mundo a causa de la expansión del coronavirus.

Se trata del tema “Quiéreme mientras se pueda”, donde el colombiano envía un emotivo mensaje de amor en estos tiempos marcados por la pandemia. Mientras los versos de la canción enfatizan la idea de aprovechar la vida al máximo, el video muestra imágenes de personas confinadas en sus casas y enviando saludos a través de una pantalla. 

El resultado ha sido un videoclip que ha causado furor en la plataforma YouTube, donde viene alcanzando cifras sorprendentes. En solo un par de días, ha conseguido más de 4 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

De hecho, el propio Manuel Turizo anunció el éxito a través de su cuenta de Instagram. “¡Gracias, mi gente, por esto! ‘Quiéreme mientras se pueda’ es la tendencia número 1 a nivel global en YouTube. Comparte para que siga siendo tendencia en más países”, escribió en una publicación dedicada a sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manuel Turizo – MTZ (@manuelturizo) on

Lea también: Suzy Cortez deja sin aliento a sus fans con un ZOOM de su retaguardia

Cabe añadir, además, que la canción fue compuesta por Francesco Merli “Takagi”, y producida por Fabio Clemente “Ketra”. Ambos artistas son parte del equipo del colombiano, quien a sus cortos 20 años ya deja huella con sus lanzamientos en el mundo de la música.

Más de Manuel Turizo 

Manuel Turizo Zapata nacido en Montería, Colombia; un 12 de abril de 2000, conocido como MTZ, es un cantante colombiano del género urbano.

Popularmente conocido por el sencillo "Una Lady Como Tú" , con la cuál logró darse a conocer y expandir su carrera en América Latina así de igual forma en países europeos como España. Para junio del 2017 el video oficial de la canción llegó a los mil millones de visualizaciones en YouTube.