Médicos bailan al ritmo de Beyonce mientras luchan contra el coronavirus (VIDEO)

video

Hay opciones y formas distintas de enfrentarse a esta crisis global que nos afecta a todos en mayor o menor medida, directa o indirectamente.

Está claro que no todo tiene que teñirse de pesimismo, como demuestra un grupo de médicos que, a ritmo de Beyoncé, intenta aliviar el poso que dejan las malas noticias provocadas por el avance del COVID-19.

Las imágenes fueron captadas en vídeo y se han compartido en redes sociales. En ellas podemos ver a seis médicos de un hospital en España bailando Single Ladies (Put a Ring on It), una de las canciones más conocidas de Beyoncé.

El vídeo ha recibido críticas de todo tipo, los hay quienes han aplaudido la idea y quienes critican la actitud debido a la complicada situación que, dicen, no es para bailar ni bromear.

“No quiero ser aguafiestas. Pero igual en la sala de al lado hay gente muriendo”, dice uno de los usuarios, que ha recibido una contundente respuesta: “Sí. Como todos los días. No pretenderás que se pasen la vida llorando”, expresó otro usuario. 

Historias conmovedoras en tiempos de COVID-19

Un video de apenas seis segundos de duración se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales, pues muestra el conmovedor momento en el que un médico de Arabia Saudita llega a su casa, ingresa, y cuando su pequeño hijo corre hacia él para abrazarlo, el doctor le niega el saludo y se hinca para comenzar a llorar, mientras el menor detiene abruptamente su emotiva carrera.

Esta actitud, consecuencia de la propagación del contagio de coronavirus COVID-19, ha provocado asombro en los internautas, pues es apenas una muestra de cómo la enfermedad, ahora convertida en pandemia, ha cambiado las relaciones sociales entre los seres humanos.