Sacerdote da misa "online" por el coronavirus y activa los filtros por error

Por: || || Hora: 10:10 a.m..
italia, filtros, misa, sacerdote, on line, burlas, redes sociales,
Foto: Referencia.

Si hay muchas personas que están aprovechando la cuarentena para enseñar recetas de cocina o dar clases de fitness, también hay curas que están dando misa de forma online

Sin embargo, la tecnología a veces puede jugar una mala pasada en este tipo de streamings.

Actualmente Italia atraviesa una fuerte crisis a causa de la propagación del coroanvirus, es por eso que sus habitantes permanecen en sus casas y algunos negocios se mantienen cerrados, lo mismo ocurre con las iglesias

Un sacerdote ha generado miles de risas en la red luego de que optara por dirigir su tradicional misa en linea durante la cuarentena.

Un tuitero compartió este martes el vídeo de un sacerdote que decidió dar misa por internet para todas las personas que están encerradas en casa sin poder salir por el coronavirus. Pero en lugar de ser una ceremonia seria para todos los devotos religiosos, terminó siendo una misa más propia de carnaval.

Te puede interesar: Palomas hambrientas por cuarentena atacan a mujer en España (VIDEO)

"Hoy en Italia, un cura decidió transmitir en directo una misa debido al Covid-19. Desafortunadamente, activó los filtros de la cámara por error", escribió el usuario de Twitter.

Un casco de piloto espacial, una cinta del pelo y unas pesas, una lluvia de pétalos amarillos y un gorro y unas gafas de sol son los filtros que aparecieron en el vídeo, convirtiendo al cura en un divertido y variopinto sacerdote.

La misa fue grabada y se viralizó rápidamente en redes sociales, generando miles de risas y comentarios por parte de los usuarios.

Italia es uno de los países más afectados en el mundo por covid-19, hasta la fecha se registran más de 7500 muertos y los casos positivos ascienden a 57 mil 521.

Resultado de imagen de Por coronavirus sacerdote ofrece misa en linea y activa filtros por accidente

tags:

20 Minutos

20 Minutos

20 Minutos